Elena López

Elena López nació en Ébano, San Luis Potosí, México, ha escrito más de treinta libros, comenzando desde los veintitrés años. A través de la música se ha inspirado para algunos de sus libros y cada vez que escucha cierta canción, su inspiración se vuelve poderosa. Es importante saber que ella es una mujer sensible y sentimental a morir, llora por escenas tristes y por ello las evita, inclinándose hacia la comedia y el terror.

Crueles Instintos es una novela de misterio y romance que sigue la historia de una chica llamada Emma que se enamora de un chico llamado Ethan, quien resulta ser el principal sospechoso en un caso de asesinato. La novela ha sido elogiada por su trama intrigante y personajes bien desarrollados.

Un dato curioso es que Elena López valora mucho la humildad en las personas y la sinceridad en ellas, también la bondad hacia los seres más vulnerables y leales. Tiene sueños y metas, algunas ya cumplidas y otras que están esperando ser alcanzadas; antes de dormir sueña con ser reconocida, pero también poder vivir haciendo lo que más ama: escribir.

Libros del autor

    No se encontraron libros

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?