Ludmila Ramis

Ludmila Ramis nació en Buenos Aires, Argentina. Es de capricornio, pero lo único que sabe del signo es que lo representa una cabra y que la frase “está loca como una cabra” es aplicable.

¿Buscan un enemies to lovers donde el jugador de fútbol americano se enamora de la hija del entrenador y deben convivir bajo el mismo techo? Pueden comenzar por Touchdown, primer libro de la serie Good Boys. ¿Desconocidos frágiles, obsesivos, miedosos y maltratados que forman un club? Vayan a llorar con Club de los paraguas rotos. ¿Una aventura de espionaje para principiantes con el objetivo de desenmascarar a un par infieles? Súbanse a El elevador de Central Park. ¿Saber por qué la gente guarda secretos? Lo que callo para no herirte los espera.

Cree en los grandes romances de los libros y películas, aunque lucha contra las expectativas que le generan. Le gustan las personas empáticas, el placentero dolor de llorar de la risa y quedarse sin aire, el otoño, el café y hacer preguntas raras a gente que no conoce. Solo tiene hijos literarios, pero si un día tiene de esos que son de carne y hueso, está segura de que los va a maldecir con nombres raros.

En resumen, la cabra sí está (algo) loca.

Libros del autor

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?